Quien soy?

Hola! Me llamo Marta Romero, soy madre de familia numerosa.
Mi hijo pequeño tiene una minusvalía del 67%.
El día que los médicos te dicen que debes solicitar una minusvalía es un día triste pero (y por resumir) es aún más triste el camino hasta conseguir recabar todos los papeles para obtener ese carnet.
Por el camino te encuentras con gente que acaban siendo amigos que se encuentran en una situación similar y te explican que es un tema lento y farragoso y te orientan.
Estoy aquí porqué me parece que no merecemos tener que realizar esta carrera de obstáculos.........
Y por último aclaro que esto no va de izquierdas ni de derechas sino de derechos.
Así que "poquet a poquet" me gustaría servir de ayuda a otras familias que tengan que pasar por lo mismo.




jueves, 25 de octubre de 2018

REGALOS

Hace unos días fue mi cumple y con la excusa la verdad es que he tenido la suerte de recibir un montón de regalos. Desde aquí mil gracias a tod@s!!!!❤️
Hoy he recibido el último y no por ello menos importante y con la excusa voy a escribir un poco por aquí....(se siente).
Mi regalo es un mix "curioson" a desgranar: por un lado un marcador de ropa para mis hijos y por otro alcohol...me ha encantado!!! Y es que, queridas madres, somos madres y debemos tener la ropa de la camada bien marcada pero por otro lado no nos olvidemos de salir: salir solas, con el marido, con las amigas, a cenar, a la óptica, a bailar, a correr, a lo que sea...que importante son esos ratitos.
Debo confesar que a veces en mi casa les digo que salgo a correr y en realidad me siento en un banco de la ronda nord a ver la vida pasar y mandar audios a mis amigas....
Vuelvo a casa nueva, como si hubiese corrido...
Ale! Me despido de ustedes tomándome un gin mientras marco la ropa mis hijos!!!!
Qué suerte tenemos la mujeres de poder hacer varias cosas a la vez!!
Regalazo que me han traído hoy al despacho con muchísimo cariño❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario