Quien soy?

Hola! Me llamo Marta Romero, soy madre de familia numerosa.
Mi hijo pequeño tiene una minusvalía del 67%.
El día que los médicos te dicen que debes solicitar una minusvalía es un día triste pero (y por resumir) es aún más triste el camino hasta conseguir recabar todos los papeles para obtener ese carnet.
Por el camino te encuentras con gente que acaban siendo amigos que se encuentran en una situación similar y te explican que es un tema lento y farragoso y te orientan.
Estoy aquí porqué me parece que no merecemos tener que realizar esta carrera de obstáculos.........
Y por último aclaro que esto no va de izquierdas ni de derechas sino de derechos.
Así que "poquet a poquet" me gustaría servir de ayuda a otras familias que tengan que pasar por lo mismo.




lunes, 24 de septiembre de 2018

MANIFIESTO DE INTENCIONES

Ha pasado el verano y todo sigue igual; el resumen sería que sigo corriendo con un "bujero" en la zapatilla...….Creo que aún las puedo estirar una temporada más, siempre y cuándo me corte de vez en cuando las uñas de los pies.
El inicio de curso ha sido CANSADO: llevo una temporada muy cansada, super cansada, tirando más hacia agotada que hacía cansada...….Pero ya he hecho pedido online de vitaminas en la farmacia...….
Y es que lo flipas!!!! Farmacia y pedido on line??? ESTAMOS LOCOS!!!
Este curso por diversas circunstancia lo he empezado regular-mal...…..nada objetivo......
Los niños se adaptan a todo mejor, así que la vuelta al cole de mis hijos perfecta.....como la seda! (no preocuparse por ese tema).
Pero yo...….yo estoy cansada. Lo he dicho ya, verdad??
Así que el domingo mientras paseaba mi cansancio por la playa lo vi claro: necesitaba marcarme objetivos para que no me diese tiempo a estar cansada.
Así que el primero ya esta en marcha...……..y yo, yo sigo cansada pero ilusionada!
(Y ojo! Que ahora puede que llegue a cansarme incluso más!!!!)
Así que a tod@s mis "fanes" que me preguntaban si tenía previsto escribir, que sepan que aquí estoy y que si las vitaminas cumplen su misión no tardaré en volver por aquí. (En realidad sólo me ha preguntado María, pero así le daba un poco de bombo al tema HOLA MARÍA!!! ).
Simplemente estoy CANSAAAAADAAAAA, que te pareix??

No hay comentarios:

Publicar un comentario