Quien soy?

Hola! Me llamo Marta Romero, soy madre de familia numerosa.
Mi hijo pequeño tiene una minusvalía del 67%.
El día que los médicos te dicen que debes solicitar una minusvalía es un día triste pero (y por resumir) es aún más triste el camino hasta conseguir recabar todos los papeles para obtener ese carnet.
Por el camino te encuentras con gente que acaban siendo amigos que se encuentran en una situación similar y te explican que es un tema lento y farragoso y te orientan.
Estoy aquí porqué me parece que no merecemos tener que realizar esta carrera de obstáculos.........
Y por último aclaro que esto no va de izquierdas ni de derechas sino de derechos.
Así que "poquet a poquet" me gustaría servir de ayuda a otras familias que tengan que pasar por lo mismo.




miércoles, 4 de julio de 2018

VECINOS

Esta tarde he salido un ratito a correr y cuando me he visto el pie me ha dado por reflexionar:

Zapatilla con "bujero"
 
Además de un par de zapatillas, necesito con urgencia:
  • Una batidora
  • Un maquina de cortar el césped
  • Un máquina de cortar el pelo
Desde que vivo aquí en esta nuestra comunidad es verdad que puedo contar con mis vecinos para todo...……..así que las tres cosas de antes son cosas siempre pido a unos u otros...…….
He seguido corriendo y pensaba en que nunca pensé que el mudarme de casa me fuese a traer nuevos amigos. Mola!
Zapatillas no voy a pedir, confío en qué el "bujero" no se haga más grande y por mi cumple mi marido ya sabe qué regalarme...…..(Me oyes maridoooo??)
Sí! ya sé que no debo hacer como con las converse. Prometo no pedir zapas de AliExpress. (Para quien no lo sepa la franja roja de las converse de Ali destiñe!!!!)
Y he corrido un poco más y pensaba en lo que mola mi recién estrenada jornada intensiva (un ole! a favor de la conciliación!!). Esta tarde mi hijo mayor ha hecho helados de cucurucho para todos y nos los hemos tomado en la piscina. Alejandro se ha tumbado a mi lado y me ha dicho: "mamá! esto es vida!!"
No le falta razón! Y es que vivir en esta nuestra comunidad mola mucho!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario